Petlab Co. Joint Care para perros

Petlab Joint Care - Golden Retriever

Contenido

  1. Petlab Co. Joint Care En qué medida ayuda a los problemas articulares?
  2. Petlab Joint Care – tratamiento para problemas articulares
  3. Ingredientes probados para perros con problemas articulares
  4. Subproductos en los masticables
  5. Cómo alimentar y dosificar Petlab Co Joint Care
  6. ¿Dónde y cómo se produce Petlab Co Joint Care?
  7. ¿Qué dicen los clientes de este producto?
  8. Más información sobre el fabricante y las condiciones de entrega y devolución
  9. La relación calidad-precio de Petlab Co Joint Care
  10. Petlab Joint Care – la conclusión

¿Petlab Co. Joint Care En qué medida ayuda a los problemas articulares?

Petlab Co Joint Care – Nuestros amigos de cuatro patas son cada vez más viejos. Todos los propietarios de perros están muy contentos con esto. Pero, al igual que nosotros, los perros tienen problemas a medida que envejecen con osteoartritis y otros problemas articulares . En algunos perros, estos fenómenos se producen incluso a una edad más temprana. Esto puede deberse a efectos tardíos de accidentes, a una mala posición de los huesos o a peculiaridades relacionadas con la raza.

Por supuesto, intentamos dar a nuestros compañeros el mejor trato y ayuda. De hecho, el mercado ofrece toda una gama de alimentos complementarios para perros con afecciones musculoesqueléticas crónicas. Uno de ellos es Petlab Joint Care. El producto se ofrece como “cuidado de las articulaciones” para perros con deficiencias. Pero, ¿los Chews cumplen realmente lo que promete el fabricante?

Petlab Joint Care – tratamiento para problemas articulares

Suena muy bien: un capricho saludable de vez en cuando y tu amigo de cuatro patas volverá a corretear.

Así, o algo parecido, es como Petlab Co. pinta la imagen que puede llegar cuando se alimenta su producto. En el sitio web de la tienda del fabricante, se anuncia que el tratamiento para las articulaciones “preserva la salud de los huesos y las articulaciones”, “alivia las molestias cotidianas causadas por la rigidez articular” y “favorece la flexibilidad y la fuerza”. El fabricante da la impresión en la página de que estos ingredientes están incluidos:

– Glucosamina

– Extracto de mejillón de labios verdes

– Aceite de salmón

– Cúrcuma (curcumina)

– Fructoborato de calcio

Sin embargo, no hay indicaciones claras sobre el contenido real de estos ingredientes y su cantidad.

El lector atento se da cuenta rápidamente de lo ingeniosamente sin sentido que se presentan los supuestos ingredientes en la página: “Ingredientes de los complementos alimenticios para el cuidado de las articulaciones” puede significar prácticamente cualquier cosa. Pero no es una afirmación fiable que estas sustancias estén realmente contenidas y en qué proporciones.

Ingredientes probados para perros con problemas articulares

Petlab Joint Care

Glucosamina

La glucosamina es un componente natural del tejido conectivo. Se encuentra en la masa cartilaginosa y en el líquido sinovial. Los perros con enfermedades degenerativas del sistema musculoesquelético tienen una mayor necesidad de glucoamina. Al mismo tiempo, los animales más viejos ya no pueden producir suficiente glucosamina por sí mismos. Así que tiene que ser suministrado desde el exterior. Si la dosis es sensata y la materia prima es de buena calidad, la glucosamina puede realmente aliviar los síntomas de la artrosis. Normalmente se utiliza el sulfato de glucosamina. Los sulfatos son compuestos orgánicos que pueden ser mejor utilizados por el organismo que las sustancias artificiales. El sulfato de glucosamina de alta calidad se obtiene de crustáceos frescos.

Mejillón de labios verdes

El extracto de músculo de labios verdes es un clásico en la terapia articular para animales. Sin embargo, este producto debe utilizarse con precaución. La exageración ha creado un problema ecológico en el área de distribución natural en Australia y Nueva Zelanda. Hoy en día, los mejillones son en su mayoría criados artificialmente. Para obtener materias primas realmente buenas, hay que cultivarlas de forma responsable. Sólo si se recolectan en el momento adecuado y se procesan con suavidad proporcionan un remedio eficaz para el dolor articular. Los glucosaminoglicanos en combinación con los minerales y los aceites omega-3 son eficaces.

Aceite de salmón

El aceite de salmón contiene niveles especialmente altos de grasa omega-3 en una forma fácilmente disponible. El ácido graso puede ayudar a suavizar los tejidos y proporcionar una mejor circulación sanguínea.

Cúrcuma

El componente principal de la cúrcuma es el principio activo curcumina. Se dice que tiene un efecto antiinflamatorio. Otro nombre es cúrcuma. La raíz estimula el metabolismo. En el mejor de los casos, favorece la formación de nuevas estructuras tisulares y la eliminación de los antiguos productos de desecho y las toxinas de la articulación. La cúrcuma debe administrarse en cantidades mayores para que se produzca una eficacia demostrable. Sin embargo, la cúrcuma puede ser irritante en grandes cantidades. Sólo la curcumina especialmente preparada es tolerada por los animales.

Fructoborato de calcio

Los compuestos de boro son una moda entre los complementos alimenticios. Sin embargo, por el momento se sabe poco sobre su eficacia y tolerabilidad. El hecho de que el fructoborato de calcio que contiene este producto no esté aprobado como aditivo alimentario en Europa nos hace sospechar.

Lamentablemente, Petlab Co. no proporciona el origen exacto ni información más detallada sobre las materias primas.

Subproductos en los masticables

campo de cereales

Pedimos un paquete de muestras con la esperanza de encontrar un folleto con más información. Pero no hubo suerte: el propio producto tampoco proporciona ninguna información útil.

Sin embargo, lo que llama la atención son estos otros ingredientes, que también figuran en el envase:

• maíz

– Trigo

– Soja

– Glucosa

La glucosa no es otra cosa que azúcar. Además, como dueño de un perro atento, tienes que preguntarte qué hacen tres tipos diferentes de grano en un producto sanitario para perros. El trigo, en particular, es muy difícil de digerir para los perros debido al gluten de trigo que contiene .

Sin embargo, el fabricante anuncia el artículo con la etiqueta “sin aditivos innecesarios”.

Cómo alimentar y dosificar Petlab Co Joint Care

El fabricante de Petlab Co Joint Care recomienda la siguiente dosis:

– Perros pequeños hasta un peso de 10 kilogramos – ½ comprimido masticable diario.

– Perros medianos entre 11 y 35 kilogramos – 1 comprimido masticable diario.

– Perros grandes de más de 35 kilos – 2 comprimidos masticables diarios.

El producto se da como una golosina entre las comidas. Alternativamente, la tableta se puede desmenuzar sobre la comida para perros.

La forma de golosina puede simplificar la administración de las sustancias a primera vista. Sin embargo, los amantes de las mascotas deben saber que el Cuidado de las Articulaciones de Petlab se hace apetecible gracias al azúcar.

¿Dónde y cómo se produce Petlab Co Joint Care?

Petlab Joint Care

Justo al lado del producto en la tienda, el cliente se entera de que el producto está fabricado en la UE. Según el envase, los masticables para el cuidado de las articulaciones se producen en Irlanda. Si miras las “Preguntas Frecuentes” del sitio web, verás que se indica a EE.UU. como lugar de producción real.

En EE.UU., se aplican directrices completamente diferentes a la producción de complementos alimenticios. Como no hay más referencias a las certificaciones de la UE, esta confusión de información también da lugar al escepticismo.

¿Qué dicen los clientes de este producto?

Si miras las opiniones de los clientes, el panorama es muy positivo. Muchos clientes informan de un éxito asombroso. Los comentarios indican que los perros mayores y restringidos volvieron a ser más activos y ágiles gracias a los Masticables para el Cuidado de las Articulaciones. La aceptación del producto por parte de los amigos de cuatro patas parece ser muy buena. Además, se elogia la relación calidad-precio de los productos Petlab.

El equipo de atención al cliente de Petlab también responde de manera personal y amable a cualquiera de los comentarios recientes de los clientes. Sin embargo, un cliente que solicitó información sobre los ingredientes fue remitido a un correo electrónico. Queda por saber si la composición exacta del producto fue finalmente declarada en esto.

Sin embargo, a menudo también se oyen voces negativas sobre las malas condiciones de devolución . Petlab ofrece un servicio de venta por correo para sus productos, pero al parecer no siempre cumple los plazos de entrega . Los perros enfermos tienen que esperar a que se les dé un tratamiento sanitario.

Petlab Joint Care revisar

Si sigues recorriendo los testimonios de los clientes, encontrarás una cantidad sorprendente de comentarios más abajo en los que se afirma que los productos se pagaron y nunca se recibieron.

Más información sobre el fabricante y las condiciones de entrega y devolución

Petlab parece ser una empresa algo opaca . En el sitiofalta por completo la impresión, aunque en realidad sería obligatoria para el mercado europeo.

Altitude Ads Logo

Tras un poco de búsqueda, se puede averiguar que una agencia de desarrollo de marcas llamada “ALTITUDE ADS” está detrás de Petlab o, al menos, está involucrada en ella. De acuerdo con la Política de Privacidad, ALTITUDE ADS opera oficialmente en Londres. Está claro que la empresa es de profesionales del marketing y no de amantes de los animales o expertos en salud.

Si miras las preguntas frecuentes, la confusión vuelve a ser total. Aquí encontrarás de repente la sede de “The Petlab Co.” en Denver, EEUU. Todos los datos de devolución y contacto son para Estados Unidos. Incluso el número de teléfono del servicio de atención al cliente es estadounidense.

Para el cliente, esto significa el envío al extranjero en caso de reclamación o devolución. No está claro si el bono de devolución anunciado incluye el transporte gratuito.

La relación calidad-precio de Petlab Co Joint Care

El precio de lista en la tienda del fabricante de Petlab Co. Joint Care es 42,29 euros. Con un descuento del 25 por ciento, el producto sólo cuesta 31,73 euros. En Amazon, Petlab ofrece el mismo producto por 30,95 euros. El envío es gratuito.

Hay 30 comprimidos masticables en un paquete. Para los perros pequeños, esto es suficiente para unos dos meses según la recomendación de alimentación .

Los perros medianos consumen una lata al mes y los perros muy grandes agotan el envase tras sólo 15 días.

En 2,4 oz, el contenido equivale a unos 120 gramos. El producto cuesta por gramo unos 0,25 euros. El ingrediente más caro es sin duda el polvo de mejillón de labios verdes. Sin embargo, puedes conseguirlo en polvo puro por 0,10 a 0,15 euros el gramo.

Como no hay información sobre la cantidad de nutrientes articulares eficaces que contienen, no es posible hacer una comparación directa de precios.

Si eres uno de los afortunados propietarios cuyos perros responden perfectamente al producto, el precio es sin duda una cuestión menor.

Petlab Joint Care – la conclusión

Los masticables para perros con problemas articulares contienen glucosamina, polvo de mejillón de labios verdes, aceite de salmón y cúrcuma nutrientes comprobados para articulaciones. Sin embargo, sigue siendo un secreto de la empresa en qué proporciones están realmente estas sustancias. El compuesto de boro que contiene puede ser motivo de preocupación, ya que no está aprobado para el mercado alemán.

Las numerosas y entusiastas opiniones de los usuarios demuestran que Petlab Joint Care parece funcionar .

Sin embargo, la apariencia general algo endeble de la empresa y las declaraciones contradictorias suscitan dudas. A quien tenga problemas con el producto le resulta difícil presentar una reclamación o devolverlo. A pesar de las declaraciones en sentido contrario, Petlab Joint Care es un producto americano. Sigue siendo dudoso que reciba realmente la aprobación para el mercado europeo en caso de una revisión oficial.

En general, el mercado ofrece ciertamente suficientes alternativas de alta calidad y precio competitivo de fabricantes más fiables y que operan con mayor transparencia.